Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inauguran complejo acuático

Inauguran complejo acuático
24 de junio de 2012 - 00:00

Uno de los parques acuáticos más grandes del país abrió ayer las puertas al público. Situado a 45 minutos de Cuenca, -a la entrada del cantón Gualaceo-, el denominado “Planetazul” recibió a decenas de adultos y niños.

Según su gerente, José Cano, el parque está emplazado en un terreno de 30 mil metros cuadrados y tiene juegos acuáticos para todas las edades. Entre ellos destacan los toboganes abiertos y cerrados de más de 105 metros de recorrido.

Uno de los que más llama la atención entre los visitantes es el “Kamikaze”, un juego de adrenalina pura. Asimismo está el  “Wind River”, en el que puede participar la familia a bordo de boyas.

Hay otro denominado “El torbellino”, mientras que para los niños se está instalando un castillo con mini toboganes, un  juego del barril y una barca pirata. También hay piscinas de rélax para adultos.

El grupo empresarial Pérez, los hermanos Marisabel y Charles, oriundos de Gualaceo, son los men talizadores del lugar en uno de los sectores de mayor atracción turística que tiene la provincia.

“Ellos estuvieron en  EE.UU., conocieron un parque acuático y emprendieron esa idea”, dijo Cano. 

Todos los juegos son importados desde el país del norte con todas las normas de calidad y seguridad. La mano de obra estuvo compuesta por unas 500 personas del cantón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media