Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hoy entregan 6 UPC en Machala

Hoy entregan 6 UPC en Machala
27 de septiembre de 2012 - 00:00

Los habitantes de seis barrios de Machala tendrán desde hoy más seguridad, gracias a la construcción de igual número de Unidades de la Policía Comunitaria (UPC).

La entrega la realizará hoy el ministro del Interior, José Serrano, conjuntamente con el gobernador Édgar Córdova.
Estas centrales de la Policía están ubicadas en los barrios 25 de Diciembre, sector Brisas del Mar; Lilián María 2, ciudadela Las Palmeras, Luis Alberto Chapín (La Unión), Cuba Libre y 19 de Noviembre.

“Las construcciones de estas unidades tienen características funcionales que permitirán el desarrollo técnico de labores y brindarán comodidad a los uniformados que sean asignados a esos locales”, manifestó la autoridad provincial.

Las edificaciones se financiaron con recursos de la cartera de Estado, el apoyo de la Gobernación y la participación de los ciudadanos, en cuyos sectores se han levantado estos establecimientos.

En El Oro, el número total de construcciones de las UPC es de 23. De  ellas solo en el de Paccha comenzaron recientemente los trabajos, pues en el resto de cantones las obras están por concluir.

En Santa Rosa, Pasaje, Piñas y en las parroquias Guizhaguiña (Zaruma), Morales y Salatí (Portovelo), y en Bella María (Balsas) ya se construyeron unidades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media