Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hallan 3 cadáveres en Gualaceo

Hallan 3 cadáveres en Gualaceo
12 de febrero de 2014 - 00:00

La Policía encontró ayer en Gualaceo los cuerpos sin vida de tres jóvenes en el sector de Guazhalan Alto, cantón Gualaceo.  

En primera instancia se presumía que el fallecimiento se produjo por la ingesta de licor adulterado, sin embargo en horas de la tarde, luego de la autopsia, se descartó esa posibilidad. Ahora se abre la hipótesis de que sería  por envenenamiento.

Carlos Yanza, miembro del Cuerpo de Bomberos de Gualaceo, manifestó que en los cuerpos se encontró mínimas cantidades de alcohol. “El doctor dijo que fueron envenenados y por eso las pruebas fueron  llevadas a Cuenca, para determinar qué  sustancia fue la que ocasionó la muerte”, dijo.

Como William L, 23 años, Kléver Y, de 24 y Marcelo LL. de 23, fueron identificadas las víctimas. Se presume que dejaron de existir en horas de la madrugada, luego de que se encontraban  celebrando el cumpleaños de uno de sus amigos.

En el cantón hubo consternación y moradores del sector pidieron que se investigara el hecho. Ellos creen que el licor estaba contaminado con alguna sustancia.

Los cuerpos fueron encontrados en la mañana por un habitante del sector, quien salía a realizar sus actividades diarias. Uno de los fallecidos fue hallado  en la vía y los otros dos a un   costado. Las  personas creían que estaban dormidos.

Agentes de Criminalística recogieron las evidencias en el lugar del hallazgo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media