Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gualaceo tendrá una feria de ganado

Gualaceo tendrá una feria de ganado

Gualaceo tendrá una feria de ganado
07 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Sur

Se firmaron los documentos que autorizan y acreditan la construcción de la feria de ganado en el cantón Gualaceo, la cual, según sus autoridades, será la más completa de la provincia del Azuay por su infraestructura y certificaciones de calidad.

El alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos, dijo que el terreno en mención es de propiedad municipal y que se sitúa en la parte noreste del cantón y está considerado dentro del perímetro de expansión urbana, con proyección a declaratoria de reserva agrícola. Está a 1,7 km en línea recta y a 2,1 km, según la ruta vial más corta, partiendo del parque central 10 de Agosto.

Se trata de un espacio de uso exclusivo para el personal que labora en la feria y que cumplirá actividades de control, orden y seguridad. Cuenta con un espacio de uso múltiple y baterías sanitarias. En el ingreso al recinto ferial existe un área de circulación, control y detección de animales con enfermedades infectocontagiosas; esta vía de acceso conduce, por una parte, a la zona de comercialización, y por otra, a la zona de parqueos.

Dispone de un patio de maniobra para facilitar la descarga de todos los animales que llegan al lugar. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media