Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria del Buen Vivir presentó una gama de servicios públicos a los habitantes de La Maná

Feria del Buen Vivir presentó una gama de servicios públicos a los habitantes de La Maná
19 de junio de 2012 - 00:00

Con un total de 20 carpas, varios ministerios y entidades del Estado presentaron durante el fin de semana anterior los servicios que prestan a la ciudadanía en un acto realizado en el cantón La Maná, en Cotopaxi.

El Banco de Fomento, además de las direcciones provinciales de Transporte y Obras Públicas, Secretaría de Riesgos, MIES, Magap, Senagua, Ministerio de Relaciones Laborales, Ministerio de Cultura, Servicio de Rentas Internas, Miduvi, entre otros mostraron sus proyecto a miles de habitantes que se acercaron al evento.

En cada carpa funcionarios de diferentes dependencias concedían información, regalaban folletos con datos de planes. El estand de la Empresa Eléctrica Provincia del Cotopazi fue uno de los más concurridos, porque se concedieron focos ahorradores para que los cuidadanos los utilicen en sus casas.

Miembros de asociaciones campesinas de sectores rurales de la provincia se quejaron de la poca difusión que tuvo el encuentro y solicitaron que este tipo de actividades se replique con más frecuencia para poder acceder a los programas gubernamentales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media