Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria agroindustrial y artesanal muestra las destrezas y productividad de gualeños

Feria agroindustrial y artesanal muestra las destrezas y productividad de gualeños
23 de junio de 2012 - 00:00

Como parte de las festividades de la parroquialización de Guale se desarrolló la Expoferia Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística en la que los expositores mostraron los productos que se dan en el sector.

En calidad de invitado asistió el viceprefecto Jorge Jaramillo, quien recorrió los diferentes stands que mostraron todo el potencial agrícola artesanal y ganadero.

En el acto inaugural intervino Manuel Angamarca, coordinador de la feria, quien agradeció a los expositores y comprometió a las autoridades asistentes para que le sigan dando el impulso que esta feria necesita.

El delegado del Ministerio de Agricultura, Estuardo Arias, inauguró la feria y en su alocución invitó a las instituciones a que trabajen mancomunadamente, más cuando este sector suroriental se ha constituido en el granero de la ciudad de Loja.

Jaramillo se sintió complacido por la variedad y calidad de los productos y mencionó que la empresa pública del gobierno provincial Deprosur interviene desde hace mucho tiempo en el sector, con el fin de brindar asesoramiento y ayuda a las agrupaciones y asociaciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media