Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Pasaje, taller era usado para desmantelar vehículos

En Pasaje, taller era usado para desmantelar vehículos
03 de noviembre de 2012 - 00:00

En el cantón Pasaje, la Policía allanó el taller de latería y pintura San Antonio, donde varios vehículos reportados como robados eran llevados para ser desmantelados.

Los uniformados, al ingresar, encontraron suficientes evidencias para incautar las piezas de los carros. El allanamiento se efectuó después de que un ciudadano pusiera una denuncia por el robo de su automotor, el pasado 31 de octubre.

Agentes del orden buscaron en sus expedientes denuncias similares y encontraron que ya  había otra por la pérdida de un Suzuki de color celeste, en la que el taller estaría implicado.

La Policía dispuso un operativo relámpago y logró dar con el lugar, en donde hallaron partes de carros, lo cual los hizo deducir que se trataba de material robado.

Pastor Burbano, propietario del sitio, al parecer, sabía que los gendarmes llegarían a su negocio por lo que decidió no abrir y escapar.

El sujeto tiene siete detenciones por varios delitos, que van desde robo, investigación y descubrimiento de infracciones, tenencia, posesión ilegal y ocultación de cosas robadas. Las autoridades intensifican la búsqueda del mecánico para que responda por el hecho ilícito.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media