Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Machala avanzan las obras de regeneración vial

En Machala avanzan las obras de regeneración vial
30 de junio de 2012 - 00:00

La segunda fase de los trabajos de regeneración de la avenida Colón Tinoco, en la ciudad de Machala, inicia el próximo lunes.  

Por razones de seguridad se cerrará la calle de la zona denominada “6 Esquinas” hasta la Juan Palomino. El fiscalizador de la obra, Gustavo Valarezo, expresó que para evitar el congestionamiento vehicular en el sector se habilitarán varios desvíos.

“Esperamos terminar lo más pronto posible esta fase de acuerdo con lo establecido en el cronograma. El desvío irá  desde las “6 Esquinas” por la 10 de Agosto, pasando por el ex aeropuerto Manuel Serrano”, comunicó.

Estos trabajos se vienen realizando desde el 16 de abril, cumpliendo con la colocación de ductos de 150 milímetros para el desfogue de aguas lluvias y aguas hervidas.

“En la primera etapa se procedió a cambiar la tubería y pretendemos seguir adelante con los trabajos de acuerdo al cronograma establecido, y ahora estamos cumpliendo una primera etapa”, dijo Valarezo, quien acotó que la señalización de los desvíos está puesta en las vías desde hace varias semanas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media