Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Loja existen 39 vacantes para llenar plazas médicas en dos hospitales del IESS

 En Loja existen 39 vacantes para llenar plazas médicas en dos hospitales del IESS
09 de agosto de 2012 - 00:00

Hasta el próximo lunes, los médicos interesados en ingresar a trabajar tanto en el Hospital del Día como en el Manuel Ignacio Monteros, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), deben registrarse a través de la web.

A nivel nacional, hay 900 vacantes, pero en el caso de Loja son 39 a distribuirse entre Cariamanga, Celica y la capital provincial.

Pablo Punín, director regional de la entidad, manifestó que a través de un trabajo coordinado con el Gobierno Nacional, el Ministerio de Relaciones Laborales y la Red Socioempleo se realiza  el llamado y en la página www.socioempleo.gob.ec se receptará la información de los aspirantes.

En Loja se requiere 1 cirujano general, 1 médico familiar, 1 otorrinolaringólogo y 1 traumatólogo; 6 anestesiólogos, 2 cardiólogos, emergenciólogo, 2 fisiatras, 3 gastroenterólogos, 1 ginecólogo, intensivista, 3 internistas, 1 neurocirujano, 1 neurólogo, 1 oftalmólogo, 1 oncólogo, 1 otorrinolaringólogo, 2 pediatras, 4 radiólogos, 1 traumatólogo y 1 urólogo. Esta es la primera convocatoria, pero el IESS anunciará otras.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media