Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En Huaquillas, 384 niños formaron parte de vacacionales

En Huaquillas, 384 niños formaron parte de vacacionales
01 de abril de 2013 - 00:00

Un total de 384 niñas, niños y adolescentes, terminó los cursos vacacionales organizados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Huaquillas.

El cierre se cumplió en el colegio Monseñor Leonidas Proaño. El concejal Javier Carrión clausuró el curso que también benefició a 25 madres de familia en manualidades.

En un ambiente emotivo los aprendices demostraron las habilidades adquiridas en música, danza y básquet. Además, informática, expresión y manejo del idioma inglés, dibujo y pintura.

El concejal Jaime Rueda resaltó el esfuerzo realizado por la niñez que aprovechó   las vacaciones. La niña Lady Nazareno agradeció al Municipio y a los profesores por las enseñanzas impartidas.

El Cabildo por cuarto año consecutivo desarrolló los cursos vacacionales para beneficiar a la niñez con la formación en arte, cultura, deporte y expresión lingüística. “Invertimos en educación porque es la mejor herencia que como autoridad podemos dejar a los chicos y sus familias. Es gratificante ver cómo los niños han aprendido música, danza y han fortalecido sus conocimientos en computación e inglés”, destacó el alcalde Manuel Aguirre.

Bajo la dirección de Walter Encalada, las niñas presentaron danza folclórica y danza moderna.

Mientras que, otros 20 adolescentes, con la orientación de Jorge Román, hicieron demostración en guitarra y flauta con la interpretación de dos melodías.

Las niñas Rosmery Luzuriaga y Tiffany Romero cantaron dos temas en inglés para demostrar a padres y autoridades el dominio del idioma.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media