Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En el sector El Tretón, de Cañar, iniciaron los trabajos para construir la terminal terrestre

En el sector  El Tretón, de Cañar, iniciaron los trabajos para construir la terminal terrestre
13 de julio de 2012 - 00:00

Los trabajos para la construcción de una central de pasajeros y transportes en el cantón Cañar iniciaron desde esta semana. Las obras se realizan en el sector conocido como El Tretón.

El departamento de Planificación Física del Municipio ubicó 11 sitios en varias zonas de la ciudad y en la periférica para colocar el material de desalojo, producto de la remoción de tierras. Sobre la  base de esta información la constructora planificará el transporte de la tierra y piedras.

De igual forma se procedió con la ubicación y replanteo de puntos  manejados mediante coordenadas que servirán como referencia para la ubicación exacta y la orientación que deberá tener la construcción.

Para tener un estricto control de las actividades y brindar el seguimiento de la obra, la compañía constructora decidió instalar una oficina de atención permanente, ubicada al   frente de donde se levantará la obra.

En los próximos días  comenzará el  movimiento de tierras por lo que se le pide a la ciudadanía, y en especial a los conductores, ocupar las vías aledañas al sitio de construcción y tomar las debidas precauciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media