Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Empresa aún no cobra deudas

Empresa aún no cobra deudas
22 de noviembre de 2012 - 00:00

La  proveedora del agua que consumen los machaleños desmintió versiones en el sentido de que estaba cobrando los valores pendientes de los usuarios.

Víctor Pesantes, gerente de la Empresa Aguas y Servicios, del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), dijo que solo está en vigencia la recaudación por las planillas emitidas a partir de marzo. “No estamos pidiendo el pago de anteriores obligaciones y por el momento están en espera”, explicó.

Invitó a quienes tienen valores atrasados para que se acerquen a realizar convenios de pago. Pesantes anunció el inicio de una campaña de concienciación para el pago de las planillas.

Para el efecto,  comenzó  la capacitación del personal de la empresa, la socialización con autoridades, líderes barriales y público en general. “Como todos conocen, encontramos una empresa con muchas irregularidades. Por tal motivo se ha decidido que los usuarios paguen desde la fecha cuando Aguas y Servicios se hizo cargo de la administración y que las deudas anteriores queden suspendidas hasta que sean revisadas”, reiteró.

El funcionario indicó que poco a poco se están realizando cambios en el alcantarillado, pero señaló que para 2013 se invertirán 28 millones de dólares para llegar a sectores que aún carecen de la red de aguas servidas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media