Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Miduvi ejecuta proyectos en Cañar, Suscal y Azogues

El Miduvi ejecuta proyectos en Cañar, Suscal y Azogues
11 de julio de 2012 - 00:00

Como parte de la estrategia “Acción Nutrición Infantil”, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) del Cañar, ha invertido 1’300.170,13 dólares en estudios y la construcción del alcantarillado sanitario y dotación de agua potable en comunidades rurales de los cantones Suscal, Cañar y Azogues.

Cecilia Ochoa, titular de esta dependencia, informó que el plan tiene como finalidad  combatir la mal nutrición en los niños menores de 5 años.

Además en este proyecto se tiene adjudicado y contratados 7 programas de agua potable y saneamiento, y cinco proyectos de vivienda.

En lo que va de este año en la provincia de Cañar, el Gobierno ha invertido alrededor de $2 millones, beneficiando a más de 300 familias con el plan habitacional.

El financiamiento se da con recursos fiscales y con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Las iniciativas del Miduvi tienen como objetivo cubrir las necesidades de sectores y cantones donde antes no se llegaba con la ayuda a las familias de escasos recursos económicos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media