Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El CCS de Zamora cuenta con nuevo representante

El CCS de Zamora cuenta con nuevo representante
17 de julio de 2012 - 00:00

Con la presencia de los integrantes del Consejo Ciudadano Sectorial (CCS), de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades), en la provincia de Zamora Chinchipe se designó a la nueva representante en esta zona.

La reunión, que estuvo a cargo de Aida Maldonado, técnica de Participación Ciudadana de la Secretaría Zonal 7-Sur, tuvo lugar en la ciudad de Zamora, donde definieron los puntos clave y estratégicos de la hoja de ruta que les permitirá actualizar la Agenda Zonal.

En primera instancia se conoció la renuncia de uno de los miembros del CCS, Ángel Torres, quien presentó su dimisión  ante el pleno del Consejo.

En unanimidad, el CCS de Zamora  designó a Fani Pineda como su nueva integrante. Ella pertenece a la Coordinación Política de Mujeres del Ecuador, al Codemuf, la Asociación de Mujeres de Zamora y fue concejal del cantón Zamora.

Asimismo, los ciudadanos conocieron elementos fundamentales para reajustar la agenda, la misma que debe ir en concordancia con la construcción del nuevo Plan Nacional de Desarrollo.

La tarea de los miembros del CCS será identificar nudos críticos para luego establecer políticas públicas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media