Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El cantón Atahualpa recibe un multifuncional coliseo

El cantón Atahualpa recibe un multifuncional coliseo
17 de diciembre de 2012 - 00:00

Con los graderíos llenos, el ministro del Deporte, José Francisco Cevallos, inauguró el Coliseo de Deporte de la parroquia Paccha, en el cantón Atahualpa, obra que para la mayoría de los pobladores significó un sueño hecho realidad.

Más de 5 mil orenses serán los beneficiarios directos del escenario deportivo, dijo el secretario de Estado. El alcalde de Atahualpa, Jorge Ruilova, agradeció por la culminación de la obra que calificó como “maravillosa para la práctica deportiva de niños y jóvenes”.
El escenario estará bajo la administración de la Liga Deportiva Cantonal de Atahualpa.

"Estamos muy agradecidos por la entrega del coliseo que nos beneficiará a todos. Lo esperábamos desde hace mucho y hoy abrimos sus puertas", aseguró Carlos Jaya, presidente de la Liga. Esta estructura cuenta con una cancha multideportiva para disciplinas como baloncesto, fútbol sala y voleibol; además de dos camerinos, graderíos para aproximadamente 500 personas, bodegas, baños para damas y varones, dormitorios, iluminación externa y marcador electrónico.

"De eso se trata la Revolución Deportiva, de entregar escenarios dignos para el país. Estamos muy contentos de inaugurar esta obra en Paccha, que deberá abrir sus puertas gratuitamente para la comunidad", afirmó el ministro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado