Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos fallecidos en accidente de tránsito en Arenillas

Dos fallecidos en accidente de tránsito en Arenillas
Foto: Cortesía
25 de julio de 2016 - 10:34 - Redacción Regional Sur

La noche del domingo se registró un fatal accidente de tránsito, en la vía Panamericana Arenillas – Huaquillas, donde colisionaron tres vehículos. Dos personas fallecieron en el siniestro y 8 se encuentran hospitalizadas en diferentes casas de salud.

El Centro Zonal ECU 911 Machala realizó las coordinaciones de atención de emergencias dentro de la provincia de El Oro, y coordinó la atención con Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Según la central de emergencias, luego de varios minutos, las primeras unidades de respuesta que llegaron al lugar del accidente constataron la presencia de 8 personas heridas, las cuales recibieron una valoración médica inicial hasta ser estabilizadas y posteriormente ser trasladadas hasta los hospitales de Arenillas, Huaquillas y Machala.

Además, se registraron 2 víctimas mortales. Dentro de este accidente de tránsito se vieron involucrados una camioneta y dos automóviles, los cuales fueron movilizados a los patios de retención vehicular.

En este accidente murió Edwin Alberto Castro Laines de 50 años de edad, quien conducía la camioneta con dirección Arenillas - Huaquillas. Castro fue funcionario del Municipio de Huaquillas, laboraba en el departamento de Obras Públicas.

Los heridos son: Norma Ríos Herrera, Cristopher Castro Ríos, Patricio Contento, Jaqueline Granda y tres menores. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado