Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detectan venta de bebidas caducadas durante romería

Detectan venta de bebidas caducadas durante romería
23 de agosto de 2012 - 00:00

Bebidas energizantes y jugos decomisó la Comisaría Municipal de Higiene de Loja, durante operativos de control a vendedores ambulantes.

El comisario Víctor Illezcas señaló que la ley prohíbe la detención de los comerciantes, pero en cambio sí se les retiraron los productos.

Los refrescos e hidratantes fueron destruidos en el sitio del relleno sanitario de la ciudad. La autoridad hizo un llamado a los ciudadanos que acuden a estas caminatas para que revisen minuciosamente lo que compran, con especial énfasis en las fechas de producción y de vencimiento.

Los operativos continuarán en los parques y calles para evitar el expendio de alimentos caducados. Las tiendas, micromercados, autoservicios y mercados de la ciudad son los locales en los que se reforzarán los controles.

Delegados de la Jefatura de Salud y Control Sanitario del Ayuntamiento local recorrieron junto a los romeriantes para verificar las condiciones de asepsia en las instalaciones donde vendieron  alimentos. “No hubo novedades; eran aptos para el consumo humano”, dijo Illezcas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media