Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuatrocientos niños se gradúan de los cursos del proyecto CNH

Cuatrocientos niños se gradúan de los cursos del proyecto CNH
19 de abril de 2013 - 00:00

Cuatrocientos chicos de entre 3 y 4 años que forman parte del programa de Educación Inicial, se incorporaron en El Guabo. Esta capacitación dada por el Municipio forma parte del proyecto Creciendo con Nuestros Hijos (CNH).

El acto se cumplió en el Coliseo Guillermo Serrano Aguilar, donde los pequeños, además de sus capas y mucetas de graduados, recibieron el certificado de terminación de los estudios, requisito que es necesario para ser matriculados en los planteles de enseñanza primaria.

“Cada vez que nos ha tocado entregar nuevas promociones de pequeños, instruidos en el desarrollo de actitudes y educación inicial, tras su culminación, como lo es ahora, representa para nosotros el haber cumplido con uno de los mayores retos de trabajo social para el buen vivir de la niñez”, dijo Ileana Serrano, titular del Patronato de Amparo Social Municipal.

El alcalde John Franco manifestó que los niños deben recibir de los organismos públicos la adecuada atención para el aprendizaje de las primeras enseñanzas en sus iniciales años de vida. “Niñas y niños constituyen lo básico de un trabajo que se lo hace con calidez y calidad de servicio”, ponderó.

Otras autoridades locales también formaron parte del acto de graduación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado