Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Construyen planta para tratar agua

Construyen planta para tratar agua
08 de julio de 2012 - 00:00

En la parroquia Piedras, perteneciente al cantón Piñas, se iniciaron los trabajos para instalar el sistema de agua potable que incluye una planta de tratamiento, tendido de redes, acometidas domiciliarias y otras instalaciones.   
Según la Municipalidad la obra está financiada con la ayuda del Plan Binacional y tiene un costo que supera los 180 mil dólares.    

También se indicó que dichos trabajos tendrán que ser entregados en un lapso de 150 días. Autoridades municipales señalaron que la obra en la parroquia es concordante con el propósito de atraer el turismo, pues hace pocos días se inauguró la caseta que hace alusión a la boletería de la última estación del ferrocarril y el malecón.

Estas edificaciones son visitadas por personas de dentro y fuera de la provincia. El malecón y la caseta del ferrocarril se adecuaron mediante un convenio tripartito entre el Ministerio de Turismo, representado por el director regional, Paúl Moreno, la Municipalidad de Piñas y la junta parroquial de Piedras.

La coordinación directa de los trabajos del nuevo sistema de agua potable está a cargo de la Junta Parroquial, presidida por Richard Tapia, y el fiscalizador es Pepe Cuenca. “Estos trabajos no solo ayudarán en el turismo sino a mejorar la calidad de vida de los habitantes”, sostuvo Tapia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media