Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comité vigilará indemnización

Comité vigilará indemnización
25 de agosto de 2012 - 00:00

Con el propósito de exigir a las autoridades el pago justo e inmediato de las indemnizaciones por los terrenos y viviendas que serán afectados con el proyecto de construcción de la avenida ‘16 de Abril’, se conformó un Comité de Defensa.         

El mismo está conformado por: Alberto Zhindon, presidente; Fanny González, secretaria; Patricio Muñoz tesorero, entre otros que ya planean contratar a un abogado a fin de contar con el asesoramiento respectivo.  

Muñoz indicó que los ciudadanos de la parroquia Borrero Charasol serán afectados en sus terrenos y propiedades con la edificación de esta carretera. Además dijo que no conocen cuánto ni cómo cancelará los dineros la Municipalidad.

Manifestó que  hace un mes se realizaron unas charlas con funcionarios del cabildo para tratar este tema, pero no llegaron a ningún entendimiento.

Ariosto González y Julio Quishpe  aseveran que su casa y su terreno, respectivamente, están entre los afectados y recalcan que el ayuntamiento no ha socializado el asunto de la indemnización.

“El pago que ofrecen no es suficiente. Además, la retribución no llega hasta la fecha, mientras que los trabajos ya iniciaron”, indicó Quishpe. Segundo Quinteros dijo que su preocupación es que el pago no es suficiente para construir otra vivienda en otro sitio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media