Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clausura del ciclo de artes plásticas

Clausura del ciclo de artes plásticas
06 de julio de 2014 - 00:00

Hoy, en el parque infantil Marco Romero Heredia, de Azogues se clausurará el ciclo de estudios 2013–2014 de la escuela de artes plásticas Cantera y del club de niños pintores Canterita.

En el evento, cuya ejecución se prevé de 9:00 a 16:00, se desarrollará una exposición al aire libre de los trabajos realizados por los alumnos de estos talleres.

El funcionario del Departamento Municipal, Edmundo Montoya, informó que la escuela de artes de la Municipalidad acoge al momento alrededor de 70 alumnos, entre niños y jóvenes.

El director de Cultura Municipal, Rodolfo Ramírez, invitó a los menores que deseen aprender las artes plásticas para que se inscriban en el siguiente ciclo que se iniciará en octubre, en horario vespertino y sin costo alguno.

“La escuela fue creada con la finalidad de que los alumnos tengan la oportunidad de capacitarse en dibujo y pintura”, dijo Montoya, acotando que a través de estos espacios se descubren nuevos talentos y, lo más importante, brinda una alternativa de ocupación del tiempo libre, con actividades prácticas, de tal manera que puedan expresar su pensamiento, vivencias, reflexiones y opiniones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media