Ecuador, 20 de Julio de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chuquiribamba tendrá un mercado con instalaciones modernas

Chuquiribamba tendrá un mercado con instalaciones modernas
19 de junio de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

Hace un mes y medio inició la construcción del nuevo mercado de Chuquiribamba, parroquia rural que se ubica en el noroccidente de Loja.  En esta obra  la municipalidad invierte $292.000.

“El actual centro de abasto no prestaba las condiciones para ejercer el comercio. La situación deplorable en la que se encontraba la infraestructura motivó la intervención urgente, derribando el mercado y edificando uno nuevo”, dijo el alcalde de Loja, Bolívar Castillo (foto).

El mercado tendrá una nueva fachada y con espacios acordes para la venta por parte de los adjudicatarios, pues el lugar será acondicionado para que funcionen bodegas,  patio de comidas y otros productos que se cultivan en la zona.

Mientras se ejecutan estos trabajos, la feria libre de los días miércoles se desarrolla en el Parque Central y sus inmediaciones, en donde el Municipio y la Junta Parroquial, en un trabajo conjunto colocarán carpas y facilitarán los espacios para que los comerciantes realicen sus ventas.

Hay que indicar que dentro del área del mercado en construcción también se dejará un espacio para la feria, la misma que siempre ha sido tradicional en la parroquia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media