Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Capturados dos supuestos agentes

Capturados dos supuestos agentes
16 de julio de 2014 - 00:00

Ángel C., de 37 años, y Rita N., de 33, quienes se hacían pasar por policías, fueron detenidos por agentes de esta institución.

La aprehensión se produjo en el momento en que la pareja amenazaba a 2 personas, a quienes les solicitaban dinero y sus pertenencias para no apresarlas, por una supuesta participación en un asalto.

La captura ocurrió en la avenida Yanahurco y Río Cutucú, cuando los uniformados detectaron a una pareja de ciudadanos que amedrentaba a dos mujeres.

Al observar la presencia de los oficiales, los falsos agentes intentaron escapar, pero a pocas cuadras fueron sometidos.

Según testimonio de las afectadas, una de ellas menor de edad, una mujer se les acercó en el sector de la Terminal Terrestre para preguntarles por la dirección de una clínica. En ese momento llegó el sujeto que se identificó como agente de la Policía Judicial e indicó que estaban detenidas por ser las responsables del robo a un local de cabinas telefónicas.

El sujeto, en complicidad con la mujer, amenazó a las víctimas alegando que durante el robo habían agredido a una anciana que trabajaba en el lugar y se sustrajeron 4.000 dólares. Para no ser detenidas les solicitó dinero, así como las pertenencias que tenían en ese momento. Ángel y Rita registran capturas por distintos delitos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media