Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bus cae a piscina camaronera

Bus cae a piscina camaronera
11 de diciembre de 2013 - 00:00

Un bus de la cooperativa Multioro que circulaba por el norte de Machala se volcó al mediodía de ayer, en la entrada del balneario Coco Beach, donde existen varias piscinas camaroneras abandonadas.

En la unidad iban al menos 15 pasajeros, los cuales resultaron con heridas leves.

El accidente se habría producido por una distracción del chofer.

Mariuxi García, familiar de una de las viajeras, dijo que el percance sucedió aproximadamente a las 12:20, cuando el vehículo transitaba por el barrio Urseza 3, sector 3, en el sector conocido como la entrada a El Coco.

La mujer afirmó que el bus tenía como destino final el barrio La Unión, pero en el trayecto se encontró con otro automotor. El chofer se entretuvo y se puso a conversar con su colega.

La conversación de ambos se extendió por unos minutos y el conductor de Multioro nunca se percató de que la unidad se acercó a la orilla derecha.

En ese momento la tierra se debilitó y cedió, provocando el volcamiento de la unidad de placas OAN–1243, que cubría la línea 7.

Los ocupantes no pudieron alertar al sujeto y cayeron de los asientos izquierdos hacia la parte lateral derecha. Además, el agua empezó a ingresar al autobús, por lo que se apresuraron en salir.

Por fortuna la piscina no era profunda y eso facilitó que los pasajeros fueran rescatados por los moradores del sector.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media