Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigadas visitarán los cantones

Brigadas  visitarán los cantones
12 de diciembre de 2013 - 00:00

Brigadas móviles del Registro Civil acudirán desde este fin de semana a los cantones con el régimen costa del Azuay, para que los menores no se queden sin ser asignados en los centros educativos públicos.

De esta manera la atención a la ciudadanía será en el cantón Pucará, en el Colegio “Pucará”, el sábado 14 y domingo 15 de diciembre; en Sarayunga, en el colegio “José Riofrío”, el martes 17 de diciembre; en Chaucha en el colegio “San Gabriel”, el jueves 19 de diciembre, y en Molleturo en el colegio “Estero Piedras”, el sábado 21 y domingo 22 de diciembre.

El trámite lo deberán realizar los padres, madres y representantes de los niños o jóvenes que deseen ingresar por primera vez a un establecimiento público en el régimen Costa (inscripción para Educación Inicial, 1º de Educación General Básica, traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal).

El registro consiste en actualizar los datos para que los menores obtengan su número de cédula de manera gratuita. Los representantes deben acudir acompañados de su hija o hijo, con una planilla de cualquier servicio básico.

El Ministerio de Educación recuerda que faltan 20 días para realizar este proceso en cualquier agencia del Registro Civil. Del 13 de enero al 13 de febrero de 2014 se efectuarán las inscripciones para este régimen y el 21 de febrero se conocerán los resultados de la asignación de establecimientos educativos.

Contenido externo patrocinado