Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

800 niños cuencanos fueron a los vacacionales del cabildo

800 niños cuencanos fueron a los vacacionales del cabildo
04 de agosto de 2012 - 00:00

Con el objetivo de que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo, la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Cuenca organizó las “Colonias Vacacionales 2012”, que se desarrollaron desde finales de julio hasta el viernes pasado.

Los Centros de Desarrollo Infantil CDI’S ubicados en las zonas aledañas a los mercados  y en los barrios populares, acogieron a 800 chicos inscritos.

El principal objetivo es que los niños, desde los 6 hasta los 12 años, cuenten con una alternativa de distracción, en lugares ubicados cerca de sus casas.

Los pequeños aprendieron juegos tradicionales, manualidades y participaron de campeonatos, concursos de dibujo, entre otros. 

Responsables de la iniciativa dijeron que se busca incentivar el trabajo en equipo, la conciencia ambiental, los valores y principios como amistad, la solidaridad, el compañerismo y otros.

Como parte de esta experiencia los niños tuvieron la oportunidad de visitar las plantas de tratamiento de Etapa, localizadas en Tixán y Ucubamba.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media