Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

5 personas fallecieron en un accidente en la vía Guayaquil - Machala

Al menos 2 horas duró el rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos. Foto: Cortesía
Al menos 2 horas duró el rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos. Foto: Cortesía
25 de mayo de 2015 - 09:05

Un fatal accidente ocurrió la noche de ayer, cuando un bus de la cooperativa Centinela del Sur, disco 07, y un auto se impactaron frontalmente, matando de contado a los 5 ocupantes del liviano vehículo, mientras que al menos una decena de pasajeros del bus resultaron con heridas.

El choque se produjo en la vía Panamericana sur Guayaquil - Machala, a la altura de la parroquia Río Bonito en la provincia de El Oro. Según testigos el auto, que iba en dirección de Guayaquil a Machala, intentó rebasar, por lo que el bus lo arrastró varios metros.

Al menos 2 horas duró el rescate de los cuerpos que quedaron entre los fierros retorcidos, mientras que los 12 heridos fueron trasladados hasta un hospital del cantón El Guabo.

Hasta la noche de ayer 4 cuerpos fueron identificados como: Edwin G. D. F. (conductor), Lenin T. Z., Stalyn T. R., María M. T. Permanecía sin ser identificado el cadáver de una mujer.

El ECU 911 Machala coordinó la emergencia para que el tránsito fluya con normalidad, pues en el sector se realizan trabajos de reparación de la vía. Los fallecidos son oriundos del cantón Ponce Enríquez, provincia del Azuay. Según los policías de tránsito, el chofer del bus huyó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado