Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 muertos dejó accidente en la vía Cuenca-Azogues

Foto: Twitter Bomberos de Cuenca
Foto: Twitter Bomberos de Cuenca
15 de febrero de 2015 - 13:17 - Redacción Regional Sur

Un grave accidente de tránsito en las afueras de Cuenca dejó como saldo 4 muertos y 2 heridos.

Según el director del ECU 911 Austro, Fernando Figueroa, el hecho se produjo a media mañana de este domingo en el sector del Cuartel Dávalos, en la vía rápida Cuenca-Azogues.

Uno de los vehículos quedó totalmente destruído por la fuerza del impacto. Figueroa dijo que el carro causante del accidente circulaba desde el sector de Charasol hasta Cuenca, mientras el segundo, el más afectado iba desde Cuenca hasta Chordeleg a un paso familiar.

El primer vehículo aparentemente, según el director del ECU911, imprimió gran velocidad y chocó contra uno de los parterres, por la velocidad fue hasta el otro lado de la vía e impactó contra el otro automotor, causando un fuerte impacto que mató a 4 personas casi al instante.

Los fallecidos, aparentemente iban a un paseo al cantón Sigsig, "muchas de las cosas que llevaban quedaron desparramadas en la vía", dijo.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital regional "Vicente Corral Moscoso". El supuesto causante del accidente fue detenido por la Policía.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado