Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

29 comunidades cañarejas reciben donación del Magap

29 comunidades cañarejas reciben donación del Magap
17 de julio de 2012 - 00:00

Como una alternativa para mejorar la economía familiar, 29 comunidades de la provincia del Cañar recibieron 2.000 pollos de crianza por parte del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca (Magap).

Además, la cartera de Estado emprendió un proyecto de capacitación, destinado a los criadores de aves, con la finalidad de mejorar los resultados en la producción.

Entre las poblaciones que se beneficiaron con la entrega constan Rivera, Pindilig y Taday, del cantón Azogues; el resto de localidades se ubica en los seis cantones restantes de la provincia.

Voceros de la institución pública indicaron que, para efectuar esta donación, previamente se cumplió con un proceso de evaluación a las familias interesadas en el proyecto.

“Esperamos que con este aporte la producción de las aves mejore en estos lugares”, dijo el director provincial de esta dependencia, Geovany Naula.

Durante los últimos meses, el incremento de las actividades productivas en la provincia es evidente,  pues existen más de 7.000 familias que forman parte de programas productivos.

Contenido externo patrocinado