Ecuador / Martes, 17 Marzo 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Suspendida entrega de turnos para matriculación vehicular

Suspendida entrega de turnos para matriculación vehicular

COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Ibarra.-

En Ibarra, el gerente de Movidelnor, Édgar López, anunció que el sistema de turnos vía internet será temporalmente suspendido mientras se realizan ajustes en el nuevo esquema. Se atenderá a los turnos registrados hasta el 30 de abril.

Las autoridades de la institución explicaron que desde el próximo mes una nueva plataforma de mayor capacidad, denominada Axis 4.0 PLUS, mejorará el servicio de matriculación y revisión vehicular.

Silvana Burneo, jefa de Agencia de Matriculación, acotó que el servicio tendrá un enlace informático a una base de datos a escala nacional para la emisión de turnos vía web.

También indicó que la atención es normal para aquellos que adelantaron su cupo, en cambio los usuarios que no tomaron el turno deben esperar hasta el 15 de abril, aproximadamente, para poder acceder a uno regular. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Más noticias
Ocultar
La Refinería de Esmeraldas es la única planta industrial del país que produce asfalto.

La Refinería de Esmeraldas, la más grande del país, comenzó a retomar sus operaciones de forma progresiva desde el 16 de marzo de 2026, tras el siniestro registrado el 1 de marzo. Petroecuador informó que la reactivación sigue el cronograma técnico previsto.