Municipio inició la limpieza del cementerio esmeraldeño
Maleza, escombros y otros desperdicios retira, desde hace varias semanas, la maquinaria del Ayuntamiento en el cementerio municipal.
El objetivo de las autoridades es tener el camposanto en óptimas condiciones antes de conmemorarse el Día de los Difuntos.
El trabajo está a cargo del personal de la Dirección de Higiene del Cabildo. “Desde hace 2 meses se viene cumpliendo esta disposición”, indicó el alcalde, Lenín Lara.
La oficina municipal destinó a varias cuadrillas para efectuar un barrido y la recolección de la basura que se genera en el lugar.
En coordinación con las autoridades de la urbe y policiales se dispuso un aumento de agentes del orden para redoblar la seguridad de quienes acudan a esos sitios.
“Hacemos un llamado a los familiares para que colaboren con la limpieza del cementerio”, acotó. (I)
EN VIVO: Siga la fiesta de la 'Noche Blanca'
Eden Hazard: "Moisés Caicedo es el mejor jugador de la Premier League"
Fallece Brad Arnold, vocalista y fundador de la banda 3 Doors Down
Piero vs. Nilson: Así fue el duelo de ecuatorianos en Premier League
Guayaquil se viste de fútbol: Messi aterriza y crece la expectativa por el Monumental
Un fallecido y cuatro heridos tras choque en la vía Quito–Papallacta
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Polémica en Baba: concejal correísta se pinta las uñas durante sesión municipal
