Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

El ciclopaseo se inició a las 07:00.

La Ruta Navideña de los templos se realizó sin contratiempos

El ciclopaseo se inició a las 07:00.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El pasado 20 de diciembre, decenas de aficionados al deporte en la capital de la provincia de Imbabura participaron en la Ruta Navideña de los Templos, cuyo recorrido fue de 30 kilómetros.

El ciclopaseo se inició a las 07:00. La concentración fue frente a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sede Ibarra (PUCE-SI). Al finalizar la ruta se entregaron distintivos a los participantes.

El recorrido partió desde la iglesia Nuestra Señora de la Victoria y continuó por la gruta del Divino Niño hacia la capilla Reina de Fátima. Después avanzó hacia la iglesia de Caranqui y el Monasterio Santa Catalina. (I)

Contenido externo patrocinado
Más recetas
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar