Esmeraldas es sacudida por temblores de baja intensidad
El Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional ha registrado diez sismos en la provincia de Esmeraldas desde el 16 de diciembre.
Siete de estos movimientos telúricos tuvieron su epicentro en el mar. Las estadísticas detallan que los temblores fueron entre 3.1 y 3.6 grados de magnitud. El más fuerte, de 4.5 grados, ocurrió a las 12:19, el miércoles 23 de diciembre.
Mientras el domingo 27 de diciembre, el Instituto Geofísico registró un remezón de 3.5 grados a las 06:06 y otro de 3.3 a las 17:26.
Seis de estos temblores ocurrieron frente a las costas de Esmeraldas y otro entre Muisne y Pedernales.
Por su baja intensidad y porque algunos de ellos ocurrieron en la madrugada, no fueron sentidos por los esmeraldeños y tampoco se han reportado daños materiales en viviendas o infraestructuras.
Ayer, en Manabí, se produjo un sismo de 4,2 grados de magnitud sin que cause lesiones a los ciudadanos o daños en edificaciones.
El epicentro fue cerca de Montecristi, a 15 km de profundidad. (I)
El 15 de febrero culmina la etapa de pruebas en el juicio contra Mario Godoy
Judicatura activa protocolos de seguridad tras amenaza contra jueza en Manabí
El Gobierno Trump dice que hará que su agentes de inmigración lleven cámaras corporales
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
Trámites de CELEC suspendidos mientras avanza investigación de ANT
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
