Emelnorte capacita a técnicos en uso de medidores digitales
Ibarra.-
La Empresa Eléctrica del Norte (Emelnorte) capacita a su personal sobre los nuevos medidores digitales. Los talleres se realizan a través de módulos y están dirigidos a los auxiliares de electricidad y al personal del área de tecnología de atención al cliente.
El objetivo es que el personal capacitado sea capaz de solventar las inquietudes de los abonados sobre los dispositivos.
La capacitación incluía conocer la estructura del equipo de medición, la forma de manipularlo e instalarlo. Además de aspectos de cómo comunicarse con los clientes.
Fabricio Aveiga, director comercial de la empresa, afirmó que con la nueva tecnología “se optimiza el proceso de recolección de datos, se atiende de manera oportuna en el servicio al usuario y se mejora el rendimiento para el proceso de facturación”. (I)
El teletrabajo empeora la salud mental y las personas no son conscientes de ello
Compensaciones para pescadores afectados por la plaga conocida como jaiba mora
Avión de Iberia sufrió incidente durante ceremonia en aeropuerto de Guayaquil
Un estudiante fue detenido en su colegio por presunto intento de asesinato
Apolo 26: 36 aprehendidos y detenidos en Quito
¡Para los criticones! Jaime Enrique Aymara se destapa y explica las razones de su cambio extremo
