Con una inversión de $ 45 mil se construyó casa comunal
Con una inversión de $ 45 mil, la Municipalidad de Ibarra construyó la Casa Comunal de San Cristóbal de Caranqui.
El sitio, que tiene 400 metros, cuenta con salón para eventos y reuniones, un centro infantil, baterías sanitarias y una cocina. El terreno fue de adquisición directa de la comunidad.
“En tiempo de campaña les ofrecí terminar con la construcción, y hoy estamos cumpliendo. Esa es mi obligación seguir trabajando por ustedes” dijo Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra.
El 27 de junio, decenas de moradores del sector fueron parte del corte de la cinta en el acto de inauguración de la casa comunal.
Carmen Guamán, moradora, se mostró agradecida por el trabajo, ya que cree que permitirá a los habitantes de San Cristóbal disfrutar de espacios de convivencia. (I)
Arranca el trámite de dos proyectos económicos urgentes enviados por el presidente Daniel Noboa
Caso Jaque: prisión preventiva para 9 de 10 procesados por presunta corrupción en la ANT
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
Leonidas Iza vuelve a la primera línea: fue electo presidente de la Ecuarunari
Noche Amarilla 2026: la fiesta que rugió… hasta que el fútbol dijo “shhh”
Carnaval 2026: feriado se extenderá un día más en dos ciudades
