Cotacachi.-
El prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, presidió la inauguración de las obras de mejoramiento del acceso principal a la comunidad Topo Grande, del cantón Cotacachi.
El gobierno imbabureño invirtió $ 170 mil en el mejoramiento de al menos un kilómetro de la ruta.
Jurado aseguró que el asfaltado de la vía dinamizará el sector productivo al facilitar el trasladado de los productos de esa zona al mercado, eminentemente agrícola.
Sergio Guaján, dirigente del lugar, destacó la importancia de la obra que, según dijo, llegó en un momento especial: la celebración de los 79 años de vida jurídica de la comunidad.
“Se ha cumplido una gran aspiración por la que veníamos luchando por muchos años. Por eso estamos agradecidos y no podemos más que calificar como positiva la gestión de la Prefectura”.
El alcalde Jomar Cevallos resaltó la coordinación entre las autoridades de los organismos seccionales para sumar presupuestos y compartir responsabilidades.
“Los pueblos del sector rural tienen derecho a vivir dignamente. Hace 3 años ofrecimos estructurar un proyecto dirigido a asfaltar esta vía. Tardamos un poco, pero cumplimos”, señaló a su vez Jurado. (I)
Túnez y Japón protagonizan un duelo histórico en el Mundial 2026
"Fuera, Beccacece", el grito que retumbó en el estadio de Kansas
Beccacece da la cara tras el golpe de Ecuador: “La responsabilidad es toda mía”
Mundial 2026: Estos fueron los pecados de Ecuador ante Curazao
Enner: "No pudimos darles ni una alegría a los hinchas"
¡Ecuador ganó… pero en memes!
No fue un gol: Enner Valencia hizo algo que pocos futbolistas logran
Las mejores pintas ecuatorianas que destacan en el partido ante Curazao
