Pobladores se organizan para rehabilitar canal de riego
A finales de diciembre, cerca de 300 personas de la parroquia García Moreno en el cantón Bolívar se autoconvocaron para realizar una minga con el propósito de rehabilitar el canal de riego El Artesón.
Fidel Arcos, uno de los pobladores que participó en esta minga, dijo que este canal representa una gran ayuda para dar riego a las parcelas, donde los usuarios de los 5 consorcios que conforman esta junta de regantes, podrán al fin hacer uso del agua que proviene desde el canal de riego Artesón y Cúnquer.
“Hemos trabajado hace 20 días todos los sábados para construir este canal”.
El prefecto del Carchi, Guillermo Herrera, quien participó en esta minga, indicó que este canal constituye uno de los tantos que serán rehabilitados y que podrán ser aprovechados por las familias que necesitan regar sus tierras. (I)
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
