Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Once heridos deja accidente de tránsito en Quinindé

Once heridos deja accidente de tránsito en Quinindé
FOTO: Luis Freire / El Tleégrafo
03 de diciembre de 2016 - 09:33 - Luis Freire. Regional Norte
La colisión de 4 vehículos resultaron 11 personas heridas en una de las vías al Valle del Sade, en la carretera estatal Quinindé, de la provincia de Esmeraldas, la noche de hoy viernes.
Los automotores involucrados son un bus de la empresa Occidental que venía hacia Esmeraldas; un taxi, una ranchera y un pequeño camión cargado con racimas de palma africana.
 
Funcionarios policiales del Distrito Quininde acudieron inmediatamente a la escena del accidente, para brindar auxilio y rescate a las personas heridas.
Así mismo llegaron personal del Cuerpo de Bomberos Quininde y paramédicos  quienes apoyaron en las traslado hasta el hospital Padre Alberto Bufony.  Dos de los heridos quedaron con pronóstico reservado.
Los afectados son Aurelio Emilio Vera Valdez, de 56 años de edad; Danny Verónica Mora, 39 años; Esmeraldas Andrade Macon, 65 años; Eduardo Vera Portocarrero, 56 años; Darwin Alejandro González Vaque, 26 años; Kleber Alfredo Cabeza Hurtado, 52 años; Leonardo Roberto Vargas Almeida, 44 años; Mayra Calda Lumbagña, 22 años, trasladada al Hospital Eugenio Espejo, de Quito; Nancy Rebeca Rubio Gualpa, 38 años; y, una niña de 5 años de edad.
 
En tanto, Leonardo Vargas Almeida, fue detovado en estado crítico a Santo Domingo de los Colorados.
 
Mientras los automotores involucrados son de la Cooperativa Occidental, de placas  PAB-1838, disco 32; un  taxi marca Hyundai, placas PQE-0708 de la Cooperativa Los Jardines de Quinindé. Un bus tipo costa de marca Hyundai, de placas JBA-1702, de la Cooperativa Quinindé; y, un camion marca Daihatsu, de placas PFW-0041. Los conductores de estos vehículos huyeron luego del accidente.
 
Maria Moreira, Fiscal de turno de Quinindr y el personal del SIAT 2, realizaron las pericias de trànsoto. (I)
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media