Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La obra abarca 3.809 metros cuadrados de adoquinado

Obras de adoquinado en Cotacachi

Obras de adoquinado en Cotacachi
17 de enero de 2016 - 00:00 - Redacción Regional Norte

Con una inversión superior a los $ 100 mil, el Municipio de Cotacachi inició una serie de obras con el objetivo de mejorar la vialidad de la zona urbana. Este dinero estuvo destinado a la construcción de adoquinado, aceras y bordillos en la parroquia El Sagrario.

La obra contempla 3.809 m² de adoquinado y la construcción de 89 metros lineales de aceras y bordillos en las calles Luis Ulpiano de la Torre entre González Suárez y Miguel Albán; y, calle Miguel Albán entre las calles Luis Ulpiano de la Torre y Modesto Peñaherrera.

Además, la construcción de 1.657 metros cuadrados de aceras y bordillos, con adoquín decorativo en la calle Bolívar entre Modesto Peñaherrera y Quiroga; calle Quiroga entre Bolívar y González Suárez; y, calle González Suárez.

Según las autoridades del cantón, la obra será entregada en un plazo de 120 días.

Leonardo Alvear, morador del sector, manifiesta que esta obra es un complemento al trabajo de la Municipalidad realizado el año anterior, “es muy bueno que la ciudad se vaya embelleciendo desde el piso hacia arriba, las veredas y adoquinados son parte fundamental para que dé una armonía y vida a los barrios”.

El cantón Cotacachi es, además, uno de los sitios más visitados de la provincia de Imbabura por turistas que aprovechan los fines de semana y feriados para visitar esta urbe, conocer diferentes lugares turísticos y adquirir diversos artículos de cuero. La calle 10 de Agosto es considerada también una gran vitrina de las manufacturas de cuero.

A lo largo de esta calle principal, hay un sinnúmero de locales donde se comercializan varios artículos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media