Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Concordia prevé ingresos de casi $ 40 millones en 2018

La Concordia prevé ingresos de casi $ 40 millones en 2018
06 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Ciudadanía

El Consejo Cantonal de Planificación conoció la pro forma presupuestaria 2018 del Municipio de La Concordia.

Presidió la sesión el Procurador Síndico, Eddie Morcillo, por delegación del alcalde Walter Andrade, quien dio a conocer la estimación de los ingresos y los gastos corrientes que ha previsto la Dirección Financiera municipal.

Morcillo anunció que el presupuesto para el próximo año asciende a $ 31,9 millones.

Una de las funciones del Consejo Cantonal de Planificación es verificar la coherencia de la programación presupuestaria y de los planes de inversión con el respectivo Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Previo a este procedimiento, la Asamblea Cantonal, máxima instancia de participación ciudadana, aprobó el anteproyecto presupuestario del segundo cantón incorporado a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Esta reunión, a la que sí asistió el alcalde Walter Andrade, analizó la pro forma con base en 5 ejes: Movilidad y Obras Públicas; Social, Cultural y Educativo; Ambiental y Turismo; Asentamientos Humanos; Gobernalidad, Políticas Públicas y Participación Ciudadana.

Uno de los principales puntos tratados fue la estimación definitiva de ingresos, que asciende a $ 8’559,957, a lo que se suman los ingresos que otorgará el Ministerio de Finanzas y el Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE) para el proyecto de Alcantarillado Sanitario y Pluvial, lo que genera el total presupuestario de casi $ 40 millones. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media