Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Feria mostró la riqueza esmeraldeña

Feria mostró la riqueza esmeraldeña
28 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Regional Norte

La Coordinación Zonal Norte del Ministerio de Turismo presentó la feria promocional Esmeraldas sorprende tus sentidos, en la que se dio a conocer la gastronomía, cultura, música ancestral, artesanías y destinos turísticos de esta provincia.

El evento se realizó en el Parque Bulevar Céntrica, en Ibarra, en donde los departamentos municipales de Turismo de San Lorenzo, Eloy Alfaro, Atacames, Quinindé y Esmeraldas promocionaron la nueva temporada de vacaciones verano para el ciclo Sierra, avistamiento de ballenas jorobadas, entre otros atractivos, manifestó Gioconda Triviño del Municipio de Atacames.

Durante la feria se publicitaron destinos como las cascadas de Chuchubine, 7 Cascadas, la isla de los Pájaros, balnearios de Santa Lucía de las Peñas, Paufí, Bocana de Ostiones, Vuelta Larga, Colope, Camarones, Tonsupa, Atacames, Súa, Muisne, Mompiche, ubicados en la franja costera. Al igual La Laguna de Cube en Quinindé y balnearios de agua dulce, turismo de aventura y comunitario.

El avistamiento se inauguró el sábado 20 de junio en el balneario de Súa, con un desfile de comparsas y carros alegóricos, festival gastronómico y recorridos marítimos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Después de un año del terremoto del 16 de abril, los habitantes y pequeños empresarios se esmeraron por mejorar instalaciones, servicios y atención, para atraer de nuevo a los turistas.

Social media