Cotacachi apoya proyecto para personas con discapacidad
Cotacachi.-
La Asociación de Personas con Discapacidad (Asoperdis), con el apoyo del municipio de Cotacachi, emprendió un proyecto de ayuda para familias con personas discapacitadas, mediante la crianza de pollos.
Daniel Sarzosa, secretario ejecutivo del Consejo Cantonal para la Protección de Derechos de Cotacachi y coordinador de la Asoperdis, explicó que se entrega gratuitamente determinado número de aves y que los beneficiarios se encargan de criarlas y comercializarlas, obteniendo así ingresos adicionales que les permiten mejorar su economía.
“La crianza de los animales no solamente que genera un ingreso directo para la familia, además sirve para incluir a las personas con discapacidad y ayuda a aportar con ciertas habilidades. Es una forma de entretenimiento y que les da una visión distinta de la inclusión”, expresó el coordinador. (I)
LigaPro: Así quedó la tabla al cierre de la tercera fecha
'Tips' para tu salud sexual femenina
Mundial 2026: Los 20 confirmados que tendría Sebastián Beccacece
81.000 mujeres rurales fortalecen la producción agrícola en Ecuador
¿Por qué cuando viajas al exterior te piden un seguro médico?
VIDEO | Regalos costosos y artistas internacionales para la 'quinceañera del siglo'
Sebastián Beccacece: "Ya tengo 20 jugadores confirmados para el Mundial"
