Muelles tipo espigón se construirán en terminal pesquero de Manta
El proceso precontractual de la construcción de dos muelles, tipo espigón, y la rehabilitación de los muelles del Terminal Pesquero y Cabotaje, del puerto de Manta, está en desarrollo. Los trabajos serán asignados a mediados de este año.
Las obras cuentan con recursos del crédito aprobado por el Banco Mundial, de aproximadamente $ 24,5 millones. Previo a la construcción de los dos muelles del terminal pesquero se dragará el área, lo que permitirá el ingreso de buques que requieran un calado de 7 a 9 metros de profundidad.
Luis Alfredo Ortiz, gerente de la Autoridad Portuaria de Manta (APM), recordó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) invertirá $ 195 millones en Manabí este año, en proyectos como la construcción de dos muelles tipo espigón, el dragado del terminal pesquero, la reconstrucción del aeropuerto de Manta, además de diversas obras de infraestructura vial. (I)
Emelec: Guillermo Duró no seguirá como director técnico
57.616 ecuatorianos deportados desde Estados Unidos en los últimos ocho años
¿Cuánto quiere el Brujas? La millonaria oferta que rechazó por Joel Ordóñez
Ejército abre reclutamiento 2026: requisitos, fechas y cómo postular
¿Qué son los probióticos y por qué ayudan a mejorar la digestión?
Hincapié vs. Caicedo: Dónde mirar el duelo por semifinales entre Arsenal y Chelsea
Noboa lleva la agenda de Ecuador a la Cumbre Mundial de Gobiernos
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Video | Chiva atropelló a varias personas en Ambato
