Santa Martha tendrá nuevas escalinatas en 2 meses
A finales de mayo arrancaron los trabajos para la construcción de las escalinatas que beneficiarán a los habitantes de la calle 10, en el barrio Santa Martha, en Manta.
Moradores señalan que la obra, que estará lista en 2 meses, será vital en la movilidad de los estudiantes, por cuanto acortará los tiempos de traslado desde sus hogares hasta los colegios.
“Por fin vamos a tener escalinatas, ahora la zona quedará mucho más bonita. Atrás quedará el camino polvoso, por el que teníamos que pasar, lleno de maleza”, manifestó Mayerly Cepeda, quien reside en la localidad.
Al respecto la moradora Cristina Zambrano, manifestó: “Pensé que iba a morir sin poder ver las escalinatas construidas aquí en mi barrio. Al fin se van a hacer realidad estas obras que beneficiarán a toda la comunidad”. (I)
¿La inteligencia artificial mejora el rendimiento o acelera el desgaste mental?
Scary Movie 6 llega a los cines con el regreso del elenco original
Daniel Noboa elimina la tasa de seguridad para productos colombianos
Ecuador tiene el único biobanco de la Amazonía
Petroecuador concluye obras de emergencia en el río Quijos
Vicepresidenta María José Pinto asume nuevas funciones
FIFA pone a la venta nuevas entradas para el Mundial 2026
Dueño de joyería murió baleado tras perseguir a delincuentes en Chordeleg
