Portovial implementa más parqueos
Para descongestionar el tráfico vehicular que provoca la concentración de automotores en la denominada zona comercial autónoma Alajuela, la empresa Portovial implementó parqueaderos para taxis. Cerca de la Avenida Urbina se da la aglomeración, por esa razón desde el 9 de febrero entró en vigencia el parqueadero para taxis.
Con el fin de llevar adelante la medida fue cerrado el parterre de la intersección de la avenida Urbina y la avenida Alajuela, también hay restricción de estacionamiento.
Para ordenar el estacionamiento se realizó la señalización horizontal y vertical del estacionamiento para taxis con una capacidad para 3 vehículos. Con estas medidas se proyecta una nueva organización del tráfico en este sitio comercial de la capital manabita.
El taxista Manuel Giler está de acuerdo con la organización de parqueaderos, esto sirve para evitar aglutinación de automotores y además instruir al peatón. (I)
Colombia: Modelo Natalia Villalba fue hallada muerta dentro de una maleta
Menor de edad fue detenido tras robo de celulares en el parque La Carolina
Mundial 2026: Nana Kwaku Bonsam, el brujo que pudo detener a Harry Kane
Feo gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar sobre Messi
El “modo avión” llegó al Pleno: captan dormido a asambleísta correísta
Croacia golpea por la mínima a Panamá y respira en el Mundial 2026
Top 10: nombres que parecen inventados pero están jugando el Mundial 2026
