Como el ‘Año del Turismo’ es denominado el 2016 en Manta. Así lo indicó Andrea Zambrano, directora municipal de turismo en la ciudad, al referirse que se van a plasmar muchos proyectos. Entre esos planes constan mejoras en el astillero ubicado entre los balnearios Los Esteros y Tarqui. Además va a edificarse un mirador.
La idea es seguir atrayendo a los visitantes. En el último feriado llegaron aproximadamente 35 mil turistas y con todas las proyecciones en este año se pretende recibir aproximadamente 700 mil, más que en 2015 que arribaron cerca de 600 mil.
“Invitaremos a los operadores y autoridades para que continúen con mejoras de establecimientos, porque un punto fundamental dentro del turismo es la calidad y atención que recibe el viajero y de esta manera se genera el boca a boca y se logra mayor impacto a nivel nacional”, dijo la directora de Turismo.
El alcalde, Jorge Zambrano, indicó que durante los dos últimos feriados a la ciudad le fue muy bien. Incluso señaló que el balneario La Tiñosa de San Mateo lució lleno. Comerciantes como Mauricio Viles (foto) esperan que este año sea mejor y pueda seguir alquilando sus carpas. (I)
USD 6,5 millones para proyectos de desarrollo en Galápagos
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
Comisión de Fiscalización recomienda juicio político contra Mario Godoy
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
¡Mandamiento 11 de una loba! Asistir al concierto gratuito de Shakira en Brasil
Emelec anunció a su nuevo defensa extranjero
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
