Tras la demolición del hospital del IESS, que resultó afectado por el terremoto de abril pasado, los terrenos serán utilizados para el reasentamiento de un grupo de comerciantes que perdieron sus negocios en Tarqui. Además habrá espacio para unas 200 plazas de parqueos vehiculares.
La directora de Obras Públicas del Municipio de Manta, Sara Delgado, destacó que la limpieza y el derribamiento de pisos, así como la recuperación de adoquines y de ciertas plantas ornamentales cuenta también con el apoyo de maquinaria de empresas privadas.
La funcionaria espera acceder a los terrenos de Ultramares, para tener un planteamiento general del área donde se reasentarán los comerciantes. En el terreno del IESS se ubicarán locales de venta de abarrotes, así como también de belleza, entre otros. (I)
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Captan personas entrando y saliendo del alcantarillado en Nueva York
Desapareció cinco días y la encontraron viva dentro de una cisterna
Falleció Víctor ‘Espartaco’ Mendoza, leyenda del arco ecuatoriano
Incendio en muelle de Manta deja dos heridos y 35 embarcaciones afectadas
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
