Ecuador / Lunes, 23 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Feria gastronómica navideña se realizó en la ciudad puerto

Feria gastronómica navideña se realizó en la ciudad puerto

Se presentaron nuevos recetarios
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

Con el fin de dar a conocer su recetario, una empresa distribuidora de alimentos realizó una feria gastronómica en Manta.

En el evento participaron únicamente sus proveedores, con el fin de que estos tengan conocimientos de la gama de platos que se pueden realizar con los productos de la empresa anfitriona.

Durante la feria se prepararon recetas navideñas, que fueron degustadas por los participantes.

Andrea Lara, coordinadora del programa ‘Te queremos mejor alimentado’ (Tqma) de la empresa Pronaca (organizadora de la feria), indicó que las ferias gastronómicas se realizan cada 2 meses, con diferentes temáticas.

“Las ferias que Pronaca organiza son de culturas gastronómicas diversas, tales como la mexicana, peruana, ecuatoriana, entre otras”, manifestó Lara.

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Más noticias
Ocultar