Ecuador / Martes, 24 Marzo 2026

El plan busca dotar de soluciones para el transporte público y más.

Empresa entregó plan de movilidad a GAD Manta

El plan busca dotar de soluciones para el transporte público y más.
Foto: El Telégrafo
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

El jueves 25 de julio representantes de la empresa Felipe Ochoa y Asociados entregaron el Plan de Movilidad del Gobierno local de Manta. Este fue financiado con recursos dentro del crédito que Banco Mundial.

Dentro de este plan, socializado con la comunidad, se manifiestan soluciones para hacer una ciudad más competitiva con mejor calidad de vida.

Hay soluciones para el transporte público, para la movilidad motorizada, para seguridad vial (sobre todo peatones), para la accesibilidad universal (personas con discapacidad o en edad mayor). Así lo indicó Patricio Mirada, representante de dicha empresa. (I)

En redes
Ocultar
Contenido externo patrocinado
Ultima Hora
Ocultar
Petro defiende modernización aérea de Colombia

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, defendió la compra de los aviones Gripen al sostener que adquirir aeronaves nuevas resulta más conveniente que optar por equipos usados, cuyo mantenimiento —aseguró— termina siendo más costoso que la inversión inicial.