Emprendedoras se muestran en Manta
Elena Vélez, líder de la Organización de Mujeres de Pescadores Presos en el Extranjero, ha perfeccionado sus destrezas en el arte culinario.
Fue a través de un curso de chef que organizó el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca que se capacitó.
Esa habilidad la exhibió el pasado 25 de enero junto a otros 20 emprendedores durante la feria “Manta Emprende Mar y Tierra”, realizada en la explanada del centro comercial Nuevo Tarqui. Ahí vendió comida manabita.
Ella y varias integrantes del gremio que lidera, se sumaron al evento organizado por algunas instituciones, como el Gobierno local (Subdirección de Desarrollo Económico y Productivo), la cartera de Estado antes mencionada y los comerciantes del Nuevo Tarqui.
Elena, quien tiene a su hijo preso en Estados Unidos por presunto narcotráfico, ha visto en su emprendimiento la forma de obtener recursos, para mantenerse. (I)
Carchi: Policía desarticula banda vinculada al robo de vehículos
¿Quién es Maité Daniela Gavilanes Rosero? La jugadora de Espoli desaparecida
Daniel Noboa pide apoyo regional contra el crimen organizado en la OEA
¡Duelo de titanes! CEO de Xiaomi hizo una selfie con Elon Musk
Caso Progen: 21 personas son acusadas por Fiscalía de presunto peculado
¡Impactante! Joven despertó de un coma convencida de que había criado a trillizas
Golpe a “Los Lobos”: capturan a “Gordo Paúl”
